En esta oportunidad las familias disfrutaron de un concierto ofrecido por artistas nacionales, como la Opera Juvenil de San Salvador, que deleitó con villancicos para vivir este tiempo de paz y esperanza en Navidad. Este espacio fue posible gracias a la participación continua de la Dirección de Espacios Públicos de la Secretaría de la Cultura.

También los habitantes de Mejicanos accedieron a consultas médicas gratuitas, compartieron en familia, disfrutaron de la música y diversas presentaciones artísticas.

Los Festivales para El Buen Vivir son plataformas de encuentro comunitario en los territorios y espacios familiares a los que se acercan profesionales médicos, talleres de artes y creatividades, servicios institucionales, mercado orgánico, con lo que se propicia a las familias momentos de recreación.

En estos espacios se construye colectivamente, mediante el abordaje territorial de las políticas estatales, un nuevo camino de diálogos, inclusión y democratización donde los verdaderos protagonistas de la construcción de un mejor El Salvador  son las mismas comunidades de la mano con el Gobierno.