OBJETIVO
Lograr la construcción y fortalecimiento de la relación entre el ciudadano y la Administración Pública a través de difusión e interactuando con información pública de alta calidad, garantizando la satisfacción del ciudadano; y que dicha comunicación sea en dos vías con la ciudadanía que tiene acceso a internet mediante los medios sociales.
Objetivos Específicos
• Elaborar lineamientos sobre el manejo de medios sociales de las instituciones de Gobierno.
• Crear lineamientos de la calidad de los productos de las redes sociales tanto en su proceso de publicación como de su contenido. Protegiendo así la imagen de la institución.
• Elaborar una guía práctica y normas de uso de redes sociales, la cual permitan la correcta utilización de estas tecnologías para la distribución oportuna de información coherente y relevante para el ciudadano.
• Elaborar un mecanismo de seguimiento del impacto mediante de indicadores de éxito.
• Crear un perfil idóneo de la logística del manejo de medios digitales de las instituciones públicas.
• Elaborar requerimientos básicos técnicos para la logística de uso de medios digitales para transmisión de información.